Defensa de Imputados y víctimas de delitos

You are here: Home » Defensa de Imputados y víctimas de delitos

pdiLa defensa de los derechos de imputados y victimas requiere de un especialista formado en forma rigurosa y con una vasta experiencia, no se puede improvisar, una mala defensa en materia penal puede significar la condena de un inocente o bien la absolución de un culpable. Las defensas de imputados de Crímenes y simples delitos, se basan en la presunción de inocencia y el derecho de un juicio justo que tienen garantizado todos los ciudadanos. Victimas ofendidas por delitos: querella, acusaciones particulares, asistencia a juicios orales persecución de reparaciones civiles por medios de acciones civiles indemnizatorias y restitutorias. La victima tiene derecho de ser reparada integralmente, en su honor Integridad física Y psíquica Como también por los perjuicios patrimoniales como morales. Para una adecuada defensa del cliente Sea un sea una metodología de preparación de teoría el caso, investigación privada y oficial, negociación en las frases intermedias por medio de salidas Alternativas y litigación oral por medio de exámenes directos y contra exámenes. Por importante es el desarrollo de pruebas científicas por medio de peritajes:
Médicos, accidentes, bioquímicos, balísticas, huellos gráficos, caligráficos, simulaciones computacionales de accidentes, criminalísticas, metapericia, entre otros.

Un de los tantos casos que me he defendido fue la absolución de doña margarita Venegas soto, acusada de parricidio de su cónyuge, le pedían 15 años de presidio mayor en su grado máximo, causa RUC 0400378190-4 la que fue absuelta el 01 de noviembre de 2005 por el Tribunal Oral en lo Penal de Chillán, sentencia ratificada por la Excelentísima Corte Suprema. Fue declarada inocente, estuvo año en prisión preventiva. El caso fue seguido por los diarios, la radio y televisión nacional. Fue catalogada de una defensa profesional. El suscrito ha hecho defensas de policía, abogados y políticos. Hacer Link con la DPP, Ministerio Público, Ministerio de Justicia y Poder Judicial.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje